El boca a boca a través de tus amigos y familiares es grande, pero no puedes confiar en que tu negocio sea solo funcione con eso y ganarte la vida con precios con descuento que le das a los amigos de tus amigos no es suficiente para obtener los ingresos que te mereces y para atraer a la alta clientela que estás buscando.

11 Left

Deja de soñar despierto y toma medidas.

Es el momento para que tu negocio

Despegue - > Take Off

Necesitas un sitio web profesional diseñado para hacerte sentir orgullosa y que funcione para ti 24/7, para atraer a los clientes adecuados para tu negocio.

11 Left

TAKE OFF package


es un servicio en 2 meses que trabaja mano a mano contigo para diseñar y crear un sitio web único que te ayude a difundir la palabra acerca de tu negocio de una manera automatizada.

11 Left

Tu vida despúes después de trabajar con nosotras:

* No más sonidos de cricket cuando abres tu bandeja de entrada cada mañana. Ahora despiertas con un montón de consultas de nuevos clientes que están ansiosos de trabajar contigo.

* Te sientes bien para dormir como un bebé, mientras que tu sitio web sigue atrayendo a nuevos clientes a tu puerta 24/7!.

* No entras en pánico cuando te piden que des el enlace de tu sitio web, ...todo lo que quieres hacer ahora es compartirlo con orgullo!

* Tu estómago siente cosquillas ....tu negocio está despegando!

Alycia Josephine

"Si pudiera valorar esta empresa con 10 estrellas lo haría. Son unas chicas maravillosas y han ido por encima y más allá de mí y no puedo agradecerles lo suficiente. Recomiendo esta empresa por su increíble trabajo y dedicación." Alycia Josephine

11 Left

El tiempo es el activo más valioso que todos tenemos, así que no pierdas tu tiempo tratando de ser un "una mujer espectáculo", haciendo todo, ... sé inteligente... vamos a poner nuestra experiencia a tu servicio.

Trabajo más inteligente cariño, no más difícil.

no más dolores de cabeza o búsquedas de Google tratando de aprender a diseñar y codificar, ... ¡qué no es tu salsa!.

11 Left

Click en el botón de abajo para Take off

Sólo queda 2 reserva para Junio

Puedes pagar en su totalidad o realizar un depósito de 40% (depósito no reembolsable) + 1 pago de 30% (al inicio del proyecto) + 1 pago de 30% (al final del proyecto y antes de que el sitio web se publique)

11 Left
Ahorra tiempo y dinero e invierte sabiamente

Construyamos un sitio web que funcione para tí

11 Left

Que ocurre cuando haces click en el botón de "Compra Ahora":

* Recibirás un correo electrónico de bienvenida con los detalles de la fecha de inicio, tu factura y tu contrato para firmar.
* Luego te enviaremos un cuestionario para averiguar un poco más sobre tu proyecto.
* De acuerdo con tus respuestas al cuestionario, prepararemos los primeros bocetos para el diseño de tu sitio web.
* Una vez que tengamos tu aprobación en el diseño, desarrollaremos tu sitio web con código.
* Puedes ver las funciones del sitio web en un enlace que crearemos especialmente para tí antes de realizar la instalación final en tu dominio.
* Una vez que el sitio se publique, te enviaremos un manual básico para saber cómo operar con tu sitio web y una guía con trucos para seo

Que consigues:

Las características de tu sitio web:

* Sitio web responsive de hasta 7 páginas

* Diseño wordpress personalizado

* Blog integrado

* Optimizada para Seo

* Integración con Analytics

* Área de administración fácil de usar

* Manual de uso

11 Left

Haz tu reserva ahora y Take off!

Trabajemos junt@s!
11 Left

Este paquete es perfecto para tí si:

* Tu sitio web no refleja la persona profesional que eres y te está apartando de los clientes ideales para tu negocio.

* Eres una chica cuidada que valora cada detalle y ama los diseños frescos y femeninos.

* Estás cansada de sentirte sola y perdida y quieres aumentar tu visibilidad y construir una base sólida para tu negocio.

* Estás decidida a hacer que tu negocio sea un éxito y comenzar a tener clientes a bordo fácilmente sin esfuerzos innecesarios y tiempo perdido.

11 Left

Hola!

Ana & Lidia

Somos Ani & Lidia, un equipo de diseñadora/programadora con más de 5 años de experiencia en la creación de sitios web únicos y paquetes de branding que trabajarán para tí 24/7 y atraerá a los clientes adecuados a tu negocio para aumentar tus ventas naturalmente sin necesidad esfuerzos.

11 Left
Diana Fraga

"Hacer equipo con las chicas 11left es un placer; conecté con ellas desde el principio por su seriedad, constancia, gusto y delicadeza en cada trabajo que desarrollan" Diana Fraga - www.dianafragamakeup.com

11 Left

Sólo queda 2 reserva para Junio,
date prisa!...es Limitado!

Click aquí para hacer tu reserva
11 Left
The Wedding Dress

"Hemos tenido una respuesta positiva inmediata tan pronto como nuestro sitio web se puso en marcha. Más que duplicamos nuestro tráfico en un fin de semana, con lo que teníamos en los últimos seis meses!!. The Wedding Dress no puede decir suficientes comentarios positivos con respecto a nuestro nuevo sitio y lo rápido y fácil que se e hizo el proceso para nosotras. ¡Recomendamos encarecidamente el diseño de 11Left! " The Wedding Dress

Albalucia Foley

"¡Estas chicas son increíbles!, me guiaron y me ayudaron a construir un sitio web perfecto que me trae nuevos clientes todos los días. Trabajar con ellos fue lo mejor que pude haber hecho para mi negocio " Abalucía Foley

11 Left

FAQ - Take Off

* ¿Tienes algún método de pago?

[+]

* ¿Qué información necesito tener antes de que comience el proyecto ?

[+]

* ¿Cuánto tiempo tendré que esperar antes de poder compartir con orgullo mi sitio web?

[+]

* ¿Quién proporciona el contenido que se incluirá en mi sitio web?

[+]

* ¿Necesito tener imágenes profesionales para mi sitio web?

[+]

* ¿Qué más debo tener para lanzar mi sitio web?

[+]

* ¿Podré manejar mi propio sitio web una vez que termine tu trabajo?

[+]
11 Left

Haz tu reserva ahora y Despega!!

Click para hacer tu reserva